Comprendemos que la experiencia en la atención médica puede ser difícil, a veces físicamente, pero también emocional y económicamente, tanto para adultos como para niños. Por esa razón ofrecemos servicios que ayudan a toda la familia, no solamente a una enfermedad específica.
Gracias por cumplir las normas sobre la COVID-19 que ayudarán a que el impacto de la COVID-19 sea menor en nuestra comunidad.
Es importante que usted tenga acceso a la información sobre la salud de su hijo. A continuación puede encontrar recursos para el paciente y la familia que le ayudarán a saber cómo tener un intérprete en su cita en CHoR, qué dosis de medicamento debe dar a su hijo, cómo prepararse ants de ir a una cirugía y mucho más.
Creemos que todas las familias merecen el acceso a la tecnología y a las personas que pueden ayudarles a comunicarse con los proveedores de atención médica de sus hijos. Ofrecemos recursos gratuitos de interpretación y traducción a las familias que tienen una capacidad limitada en el uso del inglés o que requieren otras ayudas para su comunicación.
Nuestros especialistas en niños tienen consejos para ayudar a todos a afrontar el día con confianza.